Es un tipo de garantía exigida normalmente por los Ayuntamientos a las empresas promotoras de edificaciones en su término municipal para la otorgación de licencia de obras. Con dicho aval se garantiza la correcta urbanización de las zonas colindantes a la promoción inmobiliaria llevada a cabo por la empresa promotora.

En otras ocasiones, si son necesarios trabajos de suministro eléctrico, pueden ser exigidas por las empresas de distribución eléctrica a través de un convenio de electrificación de media tensión entre la empresa promotora y la empresa distribuidora de electricidad.

Solicítenos estudio de emisión de las garantías que su empresa necesite, dicho estudio no tiene ningún coste para usted.

Las empresas de seguridad privada deben presentar por Ley para ejercer su actividad y obtener la autorización del Ministerio de Interior, un aval bancario - seguro de caución, según el Real Decreto-ley 8/2007, de 14 de septiembre.
 
Dependiendo del ámbito de actuación, los importes de dichas garantías varían; 240.404,84 euros si el ámbito de actuación es estatal y de 48.080,97 euros, más 12.020,24 euros por provincia, si el ámbito de actuación es autonómico.
 
Solicítenos estudio de emisión de la garantía que necesita su empresa, dicho estudio no tiene coste para usted.
 
 
 
Iniciamos nuestra actividad de intermediación financiera en 2010, en plena crisis económica, al detectar la gran dificultad que existía en ese momento para conseguir los avales que las empresas necesitaban para continuar con su actividad empresarial. Somos especialistas en la obtención de garantías ante Administraciones Públicas y terceras empresas canalizando dichas garantías principalmente a través de la fórmula de la póliza de caución, pero también a través de otras fórmulas financieras igualmente admitidas por las administraciones públicas.
 
Nuestra empresa cuenta con profesionales altamente cualificados que le ayudarán a conseguir nuevas líneas de garantías, la emisión del aval o póliza de caución que necesita para llevar a cabo su proyecto empresarial tanto en España como en el extranjero.
 
Nuestro valor añadido de cara a nuestros clientes es la búsqueda continua de nuevas vías de obtención de garantías, que cumplan con las exigencias de los organismos públicos o empresas que así las exijan.
 
 

Cuando con motivo de un acuerdo comercial una de las partes debe presentar una garantía en concepto de buena ejecución de los trabajos contratados, garantía de anticipos o cualquier otro concepto entre las partes, la fórmula de la póliza de cuación puede ser una solución alternativa al aval bancario.

Para ello además de la documentación contable de la empresa solicitante, se debe aportar el contrato entre las partes para valorar el riesgo de dicha operación.

Solicítenos estudio de emisión de la garantía que necesite su empresa, dicho estudio no tiene ningún coste para usted.

OMIE es el operador de mercado eléctrico designado (NEMO, según la terminología europea) para la gestión del mercado diario e intradiario de electricidad en la Península Ibérica.
 
Para poder comprar, el agente del mercado de producción tiene que haber prestado una garantía que le servirá para responder de las obligaciones que asuma en virtud de sus adquisiciones en el mercado de producción. La falta de prestación de esta garantía impedirá al agente intervenir como comprador en el mercado de producción. Los agentes pueden presentar en OMIE un seguro de caución para garantizar dichas obligaciones de pago.
Solicítenos estudio de emisión de la garantía que necesite su empresa, dicho estudio no tiene ningún coste para usted.
 
 
Since 2010. FPGestión, Servicios Financieros